grupo550

 

AlbertoMolina

ALBERTO MOLINA (desde 2010)

Se ha incorporado con mucha fuerza al grupo. El sonido de su guitarra rockera mejora día a día. Se atreve con letras de canciones que huelen a grandes éxitos.

CibranRios

CIBRÁN RÍOS (desde 2006)

El director del grupo, músico llegado de tierras gallegas, que lo mismo nos toca un blues que nos ameniza con ritmos caribeños o dulces baladas en compañía de su piano.

PacoFernandez

PACO FERNÁNDEZ PIRFANO (desde 2006)

Incombustible en la sección rítmica del grupo. Miembro fundador, es el motor en la batería. Músico versátil, también aporta la riqueza sonora de su trompeta.

NicolasRoldan

NICOLÁS ROLDÁN (desde 2010)

El último fichaje del grupo. Una inyección de calidad y sofisticación pop, con el sonido sutil de su guitarra eléctrica.

FernandoSardiña

FERNANDO SARDIÑA (desde 2010)

Un refuerzo de lujo en la percusión. Maneja los bongós, el djembé, la batería. Forma un dúo rítmico sólido y consistente junto a Paco.

MarienSauceda

MARIEN SAUCEDA (desde 2006)

Es la gran referencia vocal del grupo desde su inicio. Su voz emociona tanto en temas de jazz, íntimos y aterciopelados, como en intensas descargas de rock y pop.

MariaJoseRozas

MARÍA JOSÉ ROZAS (desde 2007)

De Amaral a Alaska, su voz intensa recorre con acierto lo mejor de la música pop española. Tanto en su faceta de solista como realizando coros, su presencia es indispensable en el grupo.

MigueMasegosa

MIGUE MASEGOSA (desde 2008)

Es el showman, imprevisible y genial. Su registro agudo de voz podría hacerle un hueco en Led Zeppelin o AC/DC. Un chorro de alegría en el Tamujal.

LauraFernandezBorrela

LAURA FERNÁNDEZ-BORRELLA (desde 2009)

Nuestra Amy Winehouse. Cuando canta, un aire cálido de soul y R&B recorre estas latitudes extremeñas.

 

miguel alumno

MIGUEL TORREMOCHA (desde 2009)

El motor rítmico del grupo. Siempre atento a las indicaciones de Paco, siempre puntual y entusiasta en los ensayos. Nuestro tamujito-batería ha ido creciendo musicalmente con el grupo.

antoni tele

ANTONIO SUÁREZ (desde 2009)

Cuando se unió al grupo cursaba 1º ESO y apenas dominaba algunos acordes en la guitarra. Pronto se convirtió en una pieza indispensable en nuestro engranaje: el bajista, el armazón musical de la banda.

israel

ISRAEL ORANTOS (desde 2013)

El nuevo.

nuevoComponente

JOSÉ MANUEL POVE (desde 2013)

Otro nuevo.