Concierto del día del centro 2013

Miguel Masegosa en lo que supuso su vuelta al grupo tras un tiempo, interpreta el “cadillac solitario” de Loquillo, una de esas canciones geniales del Rock de los 80 español que todo el mundo conoce de pe a pa. Grande Miguel.

 


Laura, nuestra vocalista más rockera, nos pone en pie con la energética “Mr Soul”, canción escrita por el músico de rock canadiense Neil Young en la década de los 60, grabada por primera vez por el popular grupo de rock Buffalo Springfield .

 


Marien nos emociona con la minimalista “Knock 1,2,3” de la Irlandesa Imelda May. Es la elegancia y la sutileza hechas música.

 


El gran Rui, nuestro artista, interpreta una canción de The Credence , uno de los grupos favoritos del Tamujo. Se trata de “Proud Mary” . Escrita en 1969 fue la primera canción de la banda en entrar al top ten en los EE.UU.

 


De nuevo viene con Fuerza Laura atreviéndose con “Start Me Up”, una famosa canción de la banda The Rolling Stones. Esta pieza del rock fue compuesta por Mick Jagger y Keith Richards para el álbum Tattoo You lanzado en el año 1981.

 


Rui, en su versión más negra, nos transporta a 1970 con “Roadhouse Blues”, una canción de blues-rock escrita por la banda norteamericana The Doors, para su disco Morrison Hotel.

 


Alberto versiona la canción “No puedo vivir sin ti “ de Coque Malla. Se trata de una de las canciones que más éxito tienen en los conciertos del tamujo. Buen rollo y energía positiva para terminar.