Archivar por julio, 2013

Tamujo estrena web

BAJOTamujo Music Project presenta su nueva página web. Se trata de la  renovación de su  imagen con el objetivo de convertir su sitio en Internet en un espacio atractivo a nivel visual, práctico y dinámico donde los usuarios puedan conocer de primera mano todos los actividades del grupo musical. Todo ello partiendo de un diseño orientado básicamente al usuario, motivo por el que se ha reforzado todo el aspecto visual de la web para darle muchísimo más protagonismo que antes de una manera más ágil y fluido.

En definitiva, la nueva web de Tamujo Music Project nace con vocación de constante evolución y aprovechamiento de las nuevas tecnologías con la intención de mejorar la calidad de la información de sus proyectos para una mejor apreciación de sus actividades.

El Tamujo. Esto es Rock & Roll

Imagen_ConciertoEl Tamujo Music Project cerró la temporada de conciertos con una actuación en el día del centro del IES Tamujal de Arroyo de San Serván.   En esta ocasión, la banda presentó su repertorio más rockero con temas como “start me up” de los Rolling Stones o “Mr Soul” de Neil Young, consiguiendo hacer vibrar al público asistente.

Los componentes quisieron dedicar el concierto al jefe de estudios del IES Tamujal, Ramón Santana, quién se encontraba de baja. Por otro lado, el concierto supuso la vuelta a los escenarios de uno de los componentes más queridos de la banda extremeña, Miguel Masegosa. El showman ha vuelto.

Este concierto también supuso la despedida de Rui. La colaboración de este artista con mayúsculas ha supuesto un impulso extraordinario al grupo. Ahora el Tamujo tomará un tiempo de descanso y reflexión para preparar nuevos proyectos para el próximo curso.

Vídeo del concierto             Fotos del concierto

 

 

Volver a arriba

TAMUJO MUSIC PROJECT

Es un conjunto musical formado por profesores/as y alumnos/as del IES Tamujal, de Arroyo de San Serván (Badajoz). Creado en el año 2006. Su repertorio se nutre de versiones que van desde el rock y el pop hasta otros terrenos como el jazz, el soul o la música disco.

El proyecto persigue un tipo de educación creativa, participativa y artística. Un espacio donde alumnado y profesorado se relacionan de una forma fluida, distendida y cooperativa.